viernes, septiembre 23, 2016

Aguirre: "Vamos a ir a Venezuela a hacer nuestro juego con el objetivo de marcar un tanto y clasificar"

San Lorenzo cumplió el primer objetivo que era derrotar a La Guaira de Venezuela para ir a jugar la revancha la semana que viene con la ventaja del doble resultado, ya que con empatar le alcanzará para pasar a los cuartos de final. La chapa del 2 a 1 que, por tratarse de una victoria en condición de local, tal vez, suene a poco pero alcanza para ir de visitantes a tratar de explotar el apuro del rival por descontarla.
 
Los goles para el Ciclón fueron anotados por Fernando Belluschi (10m. PT) y Nicolás Blandi (41m. PT), mientras que para el visitante descontó Franklin Lucena (6m. ST). A favor del "escaso margen" hay que recordar que San Lorenzo pasó los octavos y cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 ganando por esa misma diferencia, con la salvedad que lo hizo con la valla invicta.

De todas maneras, el objetivo del Ciclón para el segundo encuentro, será tratar de marcar un gol para complicar a los venezonalos, que por lo visto anoche en el Nuevo Gasómetro no suena a utópico ni mucho menos.

Por su parte, Diego Aguirre sostuvo que "vamos a ir a Venezuela a hacer nuestro juego con el objetivo de marcar un tanto y clasificar, porque no está en mi jugar al 0 a 0". Y agregó que "el primer tiempo estuvo dentro de las condiciones normales de juego, porque tuvimos control de partido, pero después sufrimos altibajos en el segundo y nos sorprendió el gol del rival, que nos condicionó a un ida y vuelta peligroso", admitió.

El uruguayo aceptó que "si el resultado fue bueno se sabrá la semana que viene. Lo importante fue ganar, que era el objetivo. La idea era que no nos convirtieran, porque ahora la diferencia es muy poca. Pero debemos ser conscientes que la revancha será durísima, porque no pudimos marcar una diferencia que nos hubiera brindado mayor tranquilidad".

Además, advirtió que "para el partido del domingo en Paraná vamos a realizar muchas variantes", Una de ellas puede ser la de empezar a darle minutos de cancha a Ezequiel Cerutti porque "puede ser clave también para la revancha del jueves".