martes, agosto 30, 2016

Por su rodilla, el Pipi Romagnoli se quedó sin viaje

El futuro futbolístico del Pipi Romagnoli, entró en un cono de sombras y dudas. El Pipi sufrió en el entrenamiento de ayer un dolor en la rodilla derecha y por ese motivo, esta mañana se realizó una resonancia magnética (mientras sus compañeros se sacaban la foto oficial del viaje a Italia) que mostró la formación de un nuevo cuerpo libre.

Por esa causa, el Diez (que no viajará a Europa) tendrá que pasar unos días de reposo deportivo y luego le será realizada una tomografía computada de la rodilla afectada para luego, dependiendo del resultado y de la evolución clínica que haya experimentado, poder tomar una determinación. Es decir si debe ser operado por sexta vez.

Es que durante su carrera, el jugador con mayor cantidad de títulos ganados en la era profesional del club ya fue intervenido en cinco ocasiones, dos de ligamentos, otras dos de meniscos y la última (en agosto del año pasado) para retirarle otro cuerpo libre que le causaba molestias.

Un panorama que, por cierto, para el Pipi, a sus 35 años, no resulta para nada alentador. Cabe recordar que Leandro Romagnoli tiene contrato con San Lorenzo hasta fin de año. De ahí la duda, ¿habrá Pipi para el año que viene?