miércoles, agosto 03, 2016

"Mi idea es renovar por seis meses más y después ver"

El tiempo pasa para todos y Leandro Romagnoli no es la excepción a esa regla. Para la inmensa mayoría del pueblo sanlorencista, el Pipi es el máximo referente del actual plantel azulgrana y con 35 años a cuestas, y 18 desde su debut, admitió que está empezando a pensar en lo que puede ser su retiro a mitad del año que viene.

“Me quedan seis meses más de contrato pero mi idea es firmar por seis más para terminar el campeonato que está por empezar y ahí, ver que hago”, dijo el Diez. “Me llevo bien con los dirigentes como para poder llegar a un acuerdo”, agregó el ídolo.

Más adelante Romagnoli reconoció que “sé que estoy en mis últimos años y uno eso lo trabaja mentalmente”. Igualmente, “no me quiero apresurar. Quiero ir día a día porque por ahí uno no se siente tan bien pero después cambias y te sentís mejor”, agregó.

“Quiero renovar seis meses más y si me siento con ganas, como ahora, hablaré de nuevo con los dirigentes para seguir y si no, bueno, daré un paso al costado, dejaré el fútbol y diré hasta acá llegué, siempre agradecido a San Lorenzo”, redondeó el emblema del Ciclón.

Al ser consultado por lo que significó la llegada de Diego Aguirre, contestó: “Es un cambio bastante grande, pero la idea en San Lorenzo es siempre la misma: tratar de pelear todo lo que tenemos por jugar” que es campeonato de Primera, la Copa Argentina y la Sudamericana. “Con la expectativa de llegar a la final si es posible en las tres competencias”, aseveró.

“Aunque se hace difícil, vamos a tratar de conseguir otro título. Hace tiempo que se vienen haciendo bien las cosas y la idea es la de mantener esa mentalidad”, añadió.

Por otro lado, dijo creer que entre los jugadores que se fueron y los que llegaron “San Lorenzo ni ganó ni perdió. Igualmente, eso ya se va a ver”. Porque “los jugadores que se fueron e hicieron historia en el club, se ganaron el reconocimiento de los hinchas por todo lo que se ganó. Así que, ojalá que los muchachos que vinieron puedan tener la posibilidad de que el equipo pueda conseguir otros objetivos”.

En cuanto a la nominación de Edgardo Bauza como DT de la selección, para terminar, Leandro Romagnoli asintió que “me dio mucha felicidad. Se lo merece. A mí me marcó en mi vida y en mi carrera profesional. Acá todos le deseamos lo mejor”.