domingo, agosto 21, 2016

Lipera: "La vuelta a Boedo no corre peligro"

El tesorero de San Lorenzo habló por los micrófonos de Equipo Desafío (AM 990) y admitió que de cara a las elecciones de fin de año "todavía no definimos nuestro futuro como dirigentes. Si Matías (Lammens) decide seguir, lo seguiremos acompañando". Por otro lado, afirmó que "el boleto de compraventa de los terrenos de avenida La Plata, se firma. La plata va a estar" y para llevar tranquilidad aseguró que "la vuelta a Boedo no corre peligro".

Más adelante, Lipera aceptó que "no es fácil para ningún club estar sin ingresos tanto tiempo pero en San Lorenzo los sueldos están al día". Y agregó "lamentablemente tuvimos que desprendernos de algunos jugadores, pero también hicimos incorporaciones ademas de hacer obras".

Luego, remarcó que "hay obras que fueron donaciones, pero otras fueron con recursos genuinos y esto se logró por el superavit.Ya van cuatro años sin déficit". Al tiempo que manifestó que "las canchas de fútbol sintético fueron donadas por Marcelo Tinelli".

En cuanto al presupuesto de fútbol Lipera dijo que "San Lorenzo va a seguir peleando y manteniendo el presupuesto de manera equilibrada. Se puede ser competitivo sin hipotecar el club". Por otro lado, sostuvo que "la estructura del fútbol juvenil es importante y si bien no es comparable con la del fútbol profesional, no le falta nada".

Para terminar, Leonardo Lipera destacó que "San Lorenzo tiene todos los gastos pagos para el partido del 3 de setiembre ante la Roma, y un plus por jugarlo pero es mínimo, no es significativo" y que "el club tenía cerca de 300 juicios de todo tipo. Cuando llegamos todos los días aparecían abogados con embargos" y hoy esa cifra quedó reducida a 11.