jueves, agosto 18, 2016

Hubo trabajos de coordinación, velocidad y precisión

El plantel profesional continúa puliendo detalles para llegar de la mejor forma para visitar a Banfield el próximo martes 23 de agosto a las 19:15. En donde, el Ciclón hará su estreno en la Copa Sudamericana, torfeo que ganó en 2002 en su primera edición y que para este segundo semestre pasa a ser el principal objetivo.

Desde las 9.30, primero en el gimnasio del estadio y luego en la cancha auxiliar, a órdenes  de Diego Aguirre los jugadores realizaron un exigente circuito físico que superó las dos horas de duración. El mismo consistió en trabajos físicos y con pelota, de coordinación, velocidad y precisión.

Por su parte, Sebastián Blanco -que ayer no pudo entrenarse con normalidad- practicó sin problemas a la par del grupo, lo que le abre la puerta a poder estar ante el Taladro desde el arranque. En tanto, Néstor Ortigoza completó tareas kinésicas y trotó en el campo; mientras que Marcos Senesi transita la última etapa de ejercicios diferenciados.

Este viernes 19 de agosto, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10. El ingreso para los medios de prensa será a las 10.30, aproximadamente. Luego de la práctica, el uruguayo Diego Aguirre hablará en conferencia de prensa.