domingo, agosto 28, 2016

Días de recuperación en San Lorenzo

El parate impuesto por la disputa de las eliminatorias mundialistas, le vendrá muy bien a San Lorenzo. No solo para tratar de mejorar en lo futbolístico sino que también para recuperar a sus lesiones. Porque tras el empate ante San Martín de San Juan quedaron tocados Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza.

De acuerdo al parte médico, Coloccini se retiró de la cancha antes de tiempo a causa de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, si bien a Cerutti mañana le serán realizados estudios complementarios, luego del partido le fue sacada una radiografía de su tobillo derecho, la que demostró que no existe lesión ósea.

El caso de Ortigoza es distinto, ya que durante el partido contra los sanjuaninos sintió molestias en la rodilla izquierda, la misma en la que había sufrido un esguince del ligamento colateral. Jony está citado para la selección de Paraguay pero habrá que ver si puede jugar.

Para comenzar la semana, los jugadores se entrenarán mañana desde las 15, a puertas cerradas, y el amrtes lo harán desde las 10, con posterior atención a la prensa y conferencia de Nicolás Blandi.

En tanto que el miércoles está previsto que el plantel viaje a Italia para jugar el sábado 3 de setiembre contra la Roma, en el estadio Olímpico de la capital italiana, el Partido por la Paz. El día anterior la delegación tendrá una audiencia privada con el Papa Francisco, reconocido simpatizante del Ciclón.

El regreso de San Lorenzo desde Italia está pautado para el domingo 4. En ese partido, de acuerdo a sus declaraciones, Diego Aguirre tiene idea de hacer varios cambios, dado que “el viaje a Roma nos permitirá darle oportunidad a otros jugadores”, según dijo.

Además, de acuerdo a la evolución de los lesionados se verá si pueden viajar o si se quedan para hacer sus tratamientos de recuperación.