martes, agosto 16, 2016

Cerutti y Caute hicieron fútbol en espacios reducidos

Con la confirmación de que el torneo de Primera comenzará a jugarse el viernes 26 del corriente, aún no se sabe si desde la primera o la segunda fecha, San Lorenzo continúa preparándose para su debut oficial en la Copa Sudamericana, programado para el martes 23 ante Banfield como visitante.

Desde las 10 en la cancha auxiliar, a órdenes de Diego Aguirre, el plantel trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso del domingo completaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que el resto llevó a cabo una práctica de fútbol ante juveniles del club.

Por su parte, Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio hicieron fútbol en espacios reducidos y mañana comenzarán a entrenarse a la par del grupo. En tanto, Marcos Senesi, con un esguince de tobillo izquierdo, continúa con los ejercicios de recuperación en los tiempos previstos.

Además, los estudios médicos realizados a Néstor Ortigoza mostraron que el jugador sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda por lo que la recuperación le demandará veinte días, aproximadamente.

Por otro lado, el uruguayo Mathías Corujo fue incluido en la convocatoria de la selección celeste para la próxima doble fecha de eliminatorias del 1º y el 6 de setiembre. Lo mismo que Néstor Ortigoza para Paraguay y Emmanuel Mas para Argentina.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30.