miércoles, julio 27, 2016

San Lorenzo anda un Chiche, se sumó Corujo

San Lorenzo continúa preparándose para llegar de la mejor manera al primer encuentro oficial, que tendrá que disputar por Copa Argentina, en la Ciudad de Salta, el sábado 30 de julio a las 15 contra Unión de Sunchales, con arbitraje de Mariano González.

Antes del entrenamiento, Julio Buffarini se dio una vuelta por la ciudad deportiva para despedirse de sus ahora excompañeros, como previa de su viaje a Brasil para sumarse al San Pablo. Luego de los saludos y deseos de bienestar mutuos, el equipo que dirige Diego Aguirre se entrenó en el campo principal del Nuevo Gasómetro, donde realizó series de trabajos con pelota y movimientos tácticos.

A su vez, Mathías Corujo, tercera incorporación de San Lorenzo, quien firmó contrato por tres temporadas, se entrenó por primera vez como parte del plantel azulgrana. En tanto, Gabriel Esparza continúa su recuperación en los tiempos previstos y se entrena en forma diferenciada.

Este jueves, San Lorenzo volverá a las prácticas desde las 10. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30, aproximadamente. Al mediodía será presentado en conferencia de prensa Chiche Corujo