miércoles, julio 06, 2016

Mañana San Lorenzo viaja al Caribe


Como parte de la preparación previa al inicio del semestre futbolístico, el plantel de San Lorenzo continuará su pretemporada en Centroamérica, adonde jugará tres partidos amistosos. Mañana en horario matinal, en la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Diego Aguirre se entrenarán a puertas cerradas y a las 00,50 del viernes, en vuelo de Copa Airlines, la delegación azulgrana se pondrá rumbo al Caribe.

En Costa Rica el primer partido San Lorenzo lo jugará el domingo 10 ante Deportivo Saprissa, a las 20 (hora argentina) y el miércoles 13, a las 23, lo hará frente a Liga Deportiva Alajuelense. Al día siguiente, los cuervos se pondrán en viaje a Guatemala donde el domingo 17, desde las 14 horas de nuestro país, afrontarán el último amistoso de la gira a jugarse contra el Club Social y Deportivo Municipal, en la conmemoración de 80mo. aniversario de la fundación de la institución centroamericana.

Los tres encuentros será televisados en directo por la pantalla de TyC Sports. En ambos países, el plantel azulgrana trabajará en los complejos Proyecto Gol GIFA.

La comitiva estará compuesta por: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Alvaro Montero (arqueros). Marcos Angeleri, Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Prósperi, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia (defensores).

Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Rodrigo De Ciancio, Juan Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli (mediocampistas). Ezequiel Avila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti, Gabriel Esparza y Héctor Villalba.

En tanto que el lunes 18 San Lorenzo emprenderá el regreso para arribar a Buenos Aires al día siguiente, por la mañana. El debut del Ciclón en la Copa Argentina quedó fijado para el 25 del actual ante Unión de Sunchales, por los 32avos. de final.