martes, julio 12, 2016

Contra Alajeulense a puertas cerradas y con televisación de Canal 4 de Costa Rica

De acuerdo a la explicación de Raúl Pinto, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, será el club costarricense el que correrá "con todos los gastos" del amistoso de mañana a puertas cerradas, gastando ocho millones de colones (14.400 dólares) por su organización. Esta medida se debe a la insolvencia económica de los empresarios que llevaron a San Lorenzo a Centroamérica.

Por su parte, Daniel Fernández, quien está a cargo de la comitiva azulgrana, explicó que "en el día de hoy nace una hermosa relación a futuro para estar en contacto permanente con Costa Rica,. y porque no con nuevas posibilidades de hacer pretemporadas o jugar algún torneo o que la Liga o equipos de acá vayan para la Argentina".

El encuentro se jugará mañana a las 13 hora local (16 de la Argentina) con transmisión de Canal 4 de Costa Rica (www.repretel.com). Posteriormente, San Lorenzo partirá rumbo a Guatemala para jugar el domingo el último amistoso de la gira, ante Deportivo Municipal, como parte del festejo del 80º aniversario de su fundación. Al día siguiente la delegación emprenderá el regreso rumbo a la Argentina.