jueves, junio 30, 2016

Tinelli: "Yo en su lugar no hubiera dicho eso"

En San Lorenzo todo estaba tranquilo, la calma que reinaba hacía suponer que se había dado vuelta la página tras el desembarco del uruguayo Aguirre para comandar al equipo. Sin embargo, una bomba explotó e hizo sacudir a Boedo.

"Le renovaron a un ídolo y me parece correcto, pero yo no compartí esa decisión y tengo el derecho de irme. Tengo diferencias personales y profesionales con él; pero cuando tuvo que jugar, jugó", soltó Pablo Guede al hablar por primera vez luego de su salida del club, dejando en claro sus diferencias con Juan Mercier.

Estas palabras no fueron bien recibidas en el Ciclón. Marcelo Tinelli le respondió y le salió al cruce: "Me sorprendió que diga públicamente lo de Mercier. A mí me parece un muy buen técnico, quizás lo superaron algunas cosas del grupo. Ojalá algún día tenga las puertas abiertas. Nosotros estamos de paso y entendemos que no hay nombres propios".

"Lo más importante es el club. Nosotros entendemos que hay que respetar el patrimonio del club y entendimos que al Pichi Mercier por su pasado y su presente debíamos renovarle el contrato. Si a partir de ahí, a Pablo le parece que se tiene que ir, lo respetamos también", recalcó el vicepresidente de San Lorenzo en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Pero, por si quedaban dudas, el conductor televisivo fue aún más al hueso: "Yo en su lugar no hubiera dicho eso, me hubiera ido agradeciendo a toda la gente de San Lorenzo y callado la boca. Pero él lo hizo y está bien. Él sabrá cómo manejarse".