domingo, junio 26, 2016

Mañana se pone en marcha otra ilusión futbolera

El nuevo entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, será presentado oficialmente a la prensa mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el barrio porteño del Bajo Flores, oportunidad en que el plantel azulgrana comenzará el trabajo de pretemporada.

Aguirre, de 50 años, reemplazará a Pablo Guede, que cumplió un período de seis meses frente al Ciclón y renunció sorpresivamente, mediante una comunicación telefónica que mantuvo con el director futbolístico del club de Boedo, Bernardo Romeo, desde Málaga, donde estaba descansando.

El flamante técnico charrúa, con pasado en Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, en Brasil, se hará cargo del plantel para su puesta a punto del campeonato de Primera División y para enfrentar la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, todas competencias a desarrollarse en el siguiente semestre de este año.

San Lorenzo retomará mañana a partir de las 10:30, los entrenamientos de la pretemporada, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con la mira de ponerse a punto para enfrentar con éxito el próximo semestre.

El jueves 7 de julio el equipo viajará a Costa Rica, donde proseguirá con la pretemporada y disputará dos amistosos, el 10 ante Deportivo Saprissa y el 13 contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Después el jueves 14 de julio se desplazará hacia Guatemala, donde continuando con la puesta a punto del plantel. también en otro amistoso se medirá ante el Club Social y Deportivo Municipal, fruto de la conmemoración del 80ta. aniversario de la institución centroamericana

La gira centroamericana finalizará el 18 de julio, cuando el equipo santo, emprenderá el regreso a Buenos Aires, para seguir con los trabajos para enfrentar el próximo torneo del fútbol de Primera División.