El ex arquero Rubén Cousillas, nacido futbolísticamente de la cantera azulgrana, habló para el Equipo Desafío (por radio Splendid Am990) y se refirió a varios temas de interés para los sanlorencistas.
"Estoy muy agradecido con el hincha, lo quiero mucho y lo tengo en mi corazón en todo momento. La verdad no hablo mucho pero cuando se trata de San Lorenzo no se puede decir que no. He trasnochado por ver a San Lorenzo. Soy hincha fanático".
"Si podemos recuperar el estadio en Beodo la gente se va a poner muy contenta. Cualquier colectivo te dejaba en el viejo estadio, era uno de los mejores de la Argentina. Yo viví avenida La Plata y viví la Catedral porque iba al Salón San Martin, los carnavales, el equipo del 72; era todo muy lindo".
"A San Lorenzo lo miro bastante. Desde la época de Bauza cuando ganamos la Libertadores. Conozco a los jugadores. Sería un sueño dirigir a San Lorenzo. Sería terminar una carrera hermosa. Cuando yo tome la decisión y en San Lorenzo estén buscando gente, no voy a dudar en volver".
"Extraño a mi familia y amigos. Yo a Argentina no la cambio por nada. Es mi lugar en el mundo. No tenemos nada concreto a donde ir. No sabemos si arrancaremos ahora o esperar el arranque de algún campeonato. Voy a seguir trabajando con Pellegrini un tiempo más, esa es la idea".
"San Lorenzo le devolvió al hincha lo que nunca tuvo que haber perdido: la categoría. Que el club haya recuperado el básquet, es hermoso. El hincha de San Lorenzo es único. Cuando se iba al descenso aplaudía".
"A Pablo Guede no lo conocemos. Lo seguí cuando estaba por llegar a San Lorenzo. No tengo conocimientos del entrenador"
"Manuel siempre dice que al club que más cariño le tiene es a San Lorenzo, porque es el que le dio la oportunidad de ser conocido. Manuel tiene un manejo de grupo impresionante. El campeonato de 2001 no me lo olvidio más. El equipo se levantó y consiguió 11 victorias consecutivas".
"Estoy disfrutando mucho mi momento junto a Manuel, pero a San Lorenzo lo sigo muy de cerca. La actual dirigencia me llamó en su momento para ver cuál era mi situación. La verdad haber estado al lado de Manuel Pellegrini todos estos años como ayudante de campo ha sido un sueño".