martes, mayo 17, 2016

Vuelta al trabajo del plantel con algunas novedades

El plantel volvió a los entrenamientos después de dos días de descanso y el entrenador Pablo Guede debe hacer dos cambios en la defensa para el último partido de la fase regular de la Primera División contra Banfield, con los ingresos de Paulo Díaz y Lautaro Montoya por Matías Caruzzo y Emmanuel Mas quienes llegaron a las cinco amonestaciones.

San Lorenzo, que comparte la primera posición de la Zona 1 con Godoy Cruz y tendrá un partido clave para intentar llegar a la final con Lanús (primero de la Zona 2), deberá esperar que los mendocinos no ganen puesto que lo aventajan en la difierencia por ocho goles (+15 contra +7).

San Lorenzo llevó a cabo un entrenamiento liviano, luego de un par de días libres después del triunfo del sábado por 2-0 ante Colón, en Santa Fe. El plantel hizo fútbol en espacios reducidos con una mezcla de jugadores, ya que algunos se cuidaron en el gimnasio.

Fue el caso del delantero Nicolás Blandi, el defensor Marcos Angeleri y el volante Fernando Belluschi, quienes hicieron una rutina preventiva, pero serán titulares el próximo domingo a las 16.15 ante el Taladro.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerrutti y Nicolás Blandi resultaría el once inicial para el equipo local en el Nuevo Gasómetro.

Una fisura en una viga de la popular local del estadio Pedro Bidegain, llevó a evaluar que el encuentro se juegue en otro lado. Sin embargo, lo más probable es que se mantenga el estadio del Bajo Flores, aunque anulando el sector de esa popular local de la que sólo se habilitaría el codo.

San Lorenzo acumula 33 puntos en la Zona 1 del torneo, aunque Godoy Cruz también tiene esa cantidad de unidades. El Ciclón necesita sumar frente a Banfield y esperar que los mendocinos resignen puntos en su visita a San Martín de San Juan para alcanzar la final.