miércoles, mayo 18, 2016

Rodríguez: "Todavía me queda un año en la Fiorentina"

“Todavía me queda un año de contrato con la Fiorentina”, indicó Gonzalo Rodríguezel, de 32 años, ante la pregunta en el aeropuerto de Ezeiza sobre si había hablado con algún dirigente de San Lorenzo para continuar su carrera deportiva.

“Vamos a ver si puedo ir el domingo a la cancha a verlo. Estoy contento, lo veo,  soy hincha como mi familia, aunque a veces por los horarios no se puede, pero lo sigo bastante”, reconoció. fiorentina finalizó en la quinta posición del Calcio, que ganó la Juventus, y disputará la próxima temporada la Europa League, algo que a Rodríguez lo pone contento ya que fue titular en la mayoría de los partidos.

“Fue un año muy bueno. Lo importante fue que me tocó jugar siempre y el equipo lo hizo bien. Estamos clasificados para competición europea, asÍ que me puso muy contento”, aseveró. “Cada año es más difícil jugar en Europa, están los mejores. Estoy cómodo en la Fiorentina y apuntamos a seguir creciendo”, agregó.