jueves, mayo 19, 2016

"¿Cómo me voy a ir a Arabia Saudita?"

Pablo Guede descartó irse de San Lorenzo tras la revelación de una oferta que llegó desde el fútbol de Asia. "¿Cómo me voy a ir a Arabia Saudita? Yo no firmé nada. En este momento ni cerca me iría", explicó enojado en diálogo con AM 910.

Luego de la información contada en Estudio Fútbol, con el documento que muestra la oferta formal realizada para el entrenador del Ciclón realizada en el mes de abril cuando las cosas para el DT no estaban fáciles en San Lorenzo, explicó que "el camino no es Arabia, Qatar, ni cerca" y sugirió que a días de jugar por una final algo le "huele mal”.

"En que cabeza cabe que me voy a ir ahora a Arabia Saudita estando en San Lorenzo", volvió a remarcar un Guede molesto y que tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2017 con una cláusula de rescisión de un millón de dólares.