martes, marzo 08, 2016

San Lorenzo ya vuela con rumbo a Porto Alegre

Veinte jugadores están viajando desde las 10, en vuelo charter, rumbo a Porto Alegre para enfrentar mañana a partir de las 21,45 a Gremio en busca de una victoria necesaria para seguir con plenas chances de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por la tarde, el equipo de Pablo Guede trabajará en el predio del club Internacional.

No integra la delegación Héctor Villalba, con una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio sí estará Pablo Barrientos, quien está recuperado de una molestia muscular. Antes de la partida Emmanuel Mas dialogó con la prensa, y dijo que "el objetivo es conseguir los tres puntos", porque"los necesitamos para seguir creciendo en la Copa".

"No podemos ir a relajarnos, si digo que nos conformamos con un empate estaría mintiendo. Sabemos el escenario que vamos a enfrentar, y tenemos fe y confianza en poder quedarnos con la victoria", señaló.

"Como todo equipo brasileño seguro nos van a salir a presionar mucho en los primeros 20 minutos con el apoyo de su gente, pero tenemos que ser inteligentes y no desesperarnos para poder traernos los tres puntos", agregó el jugador antes de tomar el avión.

Si bien el DT fue reacio a mostrar pistas en la práctica de ayer (el ejercicio táctico vespertino se hizo a puertas cerradas) la posible alineación de San Lorenzo, es Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos o Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos o Martín Cauteruccio.