miércoles, marzo 09, 2016

"Sabemos jugar con este tipo de presiones y obligaciones"

Julio Buffarini tomó contacto con la prensa horas antes del partido de esta noche ante Gremio, en el cual habló de la necesidad de ganar. “Tenemos la obligación de salir a ganar los tres puntos, para seguir dependiendo de nosotros mismos", afirmó Buffa.

"Si hubiéramos ganado de local, sería diferente este partido. Pero bueno, sabemos jugar con este tipo de presiones y obligaciones, así que esperemos hacer el partido que nosotros tenemos pensado para llevarnos el triunfo”, se esperanzó el lateral derecho.

“Demostramos en la altura que la idea es buscar el partido, sabíamos que de local había que ganar sí o sí pero no se pudo. Ahora hay que pensar en hacer un buen partido y ojalá podamos hacerlo como lo hicimos en la final contra Boca", agregó el cordobés.

Al momento de hablar sobre el juego que caracteriza a Gremio, Buffarini comentó: “Sabemos cómo juegan ellos de local, que vienen de ganar cuatro a cero. Acá se hacen fuertes, atacan con mucha gente y tienen jugadores muy desequilibrantes".

Y terminó diciendo que "de todos modos, debemos confiar en nuestro juego. La cancha la conocemos y sabemos el marco que va a tener. Al margen de eso, tenemos que hacer lo que venimos trabajando para llevarnos la victoria”. Los recuerdos del estadio son inmejorables, ya que en la cancha en la que se jugará el partido San Lorenzo obtuvo el pasaje a los cuartos de final de la Copa del 2014.