lunes, marzo 14, 2016

Guede: "El partido con Gremio es muy importante, pero no sé si es determinante"

San Lorenzo hace seis partidos que no gana (tres por el torneo local y otros tantos por la Copa, con cuatro empates y dos derrotas) y aunque estadísticamente mañana, en el partido ante Gremio juega una gran parte de sus chances de clasificar a los octavos de final,  Pablo Guede opina que "está claro que el partido con Gremio es muy importante, pero no sé si es determinante. Hasta que las matemáticas nos den vamos a luchar", comentó el DT.

"Nos quedan nueve puntos y dos de los tres partidos serán en nuestra cancha, así que esperamos que se nos den bien", concluyó el entrenador respecto a los compromisos por la Copa Libertadores. En cuanto a la derrota ante Arsenal del sábado, explicó que "después del primer gol nos desesperamos. En todo el primer tiempo no habían pateado al arco y se pusieron en ventaja al minuto del complemento".

Y agregó que "lo intentamos revertir hasta el último minuto pero siempre se puede", dijo Guede. "Habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, estábamos bien parados atrás, atacando por los dos laterales. Pero el gol tempranero de ellos cambió todo. Igualmente, tuvimos nuestras posibilidades pero Arsenal se cerró bien atrás", concluyó.