miércoles, marzo 23, 2016

El plantel volvió a entrenarse pero en silencio

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en el Nuevo Gasómetro a puertas abiertas, aunque suspendió por esta semana la atención a la prensa que normalmente dan algunos jugadores y el técnico después de las prácticas.

La explicación del club fue que los futbolistas del Ciclón no "tenían nada que decir" y que el próximo partido del equipo, dirigido por Pablo Guede -el domingo 3 de abril contra Belgrano de local, por la novena fecha del torneo de Primera División- "está muy lejos".

San Lorenzo, que no gana desde la cuarta fecha y que perdió en los últimos dos encuentros ante Arsenal (0-2) y Quilmes (0-3), quedó relegado al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos. Y en el Grupo 6 de la Copa Libertadores marcha en la última colocación.

Esta mañana, el equipo se entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Estuvieron todos los jugadores salvo el defensor Paulo Díaz, convocado al seleccionado chileno para la próxima fecha FIFA de Eliminatorias, y Nestor Ortigoza (selección de Paraguay).

El mediocampista Enzo Kalinski realiza un tratamiento kinesiológico en el gimnasio, mientras que Sebastián Blanco (se recupera de una distensión) y Ezequel Cerutti (sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido con Quilmes) hicieron trabajos diferenciados.

Por otra parte, se sumó el volante Leandro Navarro, quien vuelve a entrenarse con el plantel por decisión de Pablo Guede. El resto de los jugadores hizo ejercicios aeróbicos, juegos con pelota y, durante media hora, Guede dirigió un ensayo de fútbol en espacios reducidos.