martes, marzo 22, 2016

El plantel santo sigue trabajando sin parar

El plantel continúa aprovechando el receso debido a la fecha FIFA para realizar distintos ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Sebastián Blanco comenzó a desarrollar pasadas en campo con exigencia gradual.

Tratando de superar el mal momento y enfocado en revertir la situación cuando se reanude el torneo, el plantel profesional se entrenó nuevamente esta mañana en la Ciudad Deportiva. Antes del entrenamiento, Pablo Guede habló con los jugadores para hacer hincapié en la unión del grupo.

Luego, desde las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel comandado por Pablo Guede realizó intensos trabajos de potencia aeróbica e interválico y fútbol en espacios reducidos, divididos en tres equipos.

Por su parte, el mediocampista Sebastián Blanco (desgarro) comenzó a realizar pasadas en campo de exigencia gradual, mientras que Enzo Kalinski (fractura en el empeine del pie izrquierdo) completó tareas de kinesiología. Así, ambos futbolistas continúan recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones dentro de los tiempos previstos.

El primer equipo volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 9:30 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 9:45 aproximadamente.