miércoles, febrero 03, 2016

Trece jugadores fueron colocados por San Lorenzo en otros clubes

Mientras Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini y Leandro Navarro siguen buscándose club, Martín Rolle arregló hoy su incorporación a Unión de Santa Fe a préstamo hasta junio de 2017. De esta forma de los jugadores que Pablo Guede avisó que no iba a tener en cuenta trece encontraron ubicación. Sin contar a Alan Ruiz que permanecerá en Colón.

Gabriel Esparza (regresó a San Lorenzo pero continuará cedido en Temperley), Abel Luciatti (seguriá a préstamo en Almagro), Matías Catalán (se sumó provisoriamente a Atlético Rafaela), Ezequiel Montagna (arregló por dieciocho meses con San Martín de San Juan), Alejandro Melo (volvió de Sarmiento y pasó a Nueva Chicago hasta mitad de año), Ramiro Arias (cedido a Aldosivi por un año), Tomás Cardona (fue prestado a Defensa y Justicia por un año y medio).

Nicolás Bertocchi (regresó de Defensa y Justicia y partió rumbo a Patronato de Paraná), Fabricio Pedrozo (retornó de Atlanta y fue prestado a Crucero del Norte), Fernando Elizari (cedido a Quilmes por seis meses), Alexis Dominguez (delantero de la Reserva arregló con Gimnasia de Mendoza por dieciocho meses) y Juan Ignacio Cavallaro (devuelto por la Liga de Quito pasó a Estudiantes de La Plata a préstamo por una temporada y media con opción de compra).