domingo, febrero 28, 2016

"Teníamos los tres puntos en el bolsillo, por eso el empate duele, jode"

San Lorenzo resingó dos puntos en el cláico ante Huracán en la última bola del partido, cuando parecía que la victoria viajaba a Boedo. Pero en el fútbol no se puede gastar a cuenta y como dijo Pablo Guede, "teníamos los tres puntos en el bolsillo, por eso el empate duele, jode" sobre la hora conseguido por el Globo y tan festejado por sus hinchas.

Guede manifestó su conformidad "por el rendimiento en sí, con el juego en parte y no con el resultado. Manejamos bien el partido hasta el gol nuestro pero ahí perdimos la pelota. Hoy fuimos bastante ofensivos pero nos faltó terminar las jugadas".

"Cuando vi que el árbitro amagó con sacarle la segunda amarilla a Ortigoza, decidí cambiarlo. Pasa que en los clásico es difícil controlarse", sostuvo el DT.

El entrenador también explicó que "el único cambio obligado fue el de Blandi (molestia en el aductor de la pierna izquierda)" y destacó que en su equipo "no hay titulares, todos los jugadores son competitivos, lo físico nos da el día a día".

San Lorenzo entrenó hoy por la mañana y mañana por la tarde atenderá a la prensa, a la espera del partido con el Toluca de México, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.