viernes, febrero 05, 2016

San Lorenzo viaja a Paraná sin Más ni Buffarini

Sin la confirmación del equipo titular de parte de Pablo Guede, San Lorenzo viaja esta tarde a Paraná en busca de la primera victoria en este nuevo proceso futbolístico cuando mañana visite a Patronato desde las 19, en el estadio Prebístero Bartolomé Grella, que será televisado por El Trece. El DT, aunque también piensa en el enfrentamiento del próximo miércoles 10 con Boca Juniors por la Supercopa Argentina, pondrá a varios de sus titulares, y tendrá como debutante al delantero Ezequiel Cerutti, uno de los refuerzos conseguidos en el verano.

A último momento Emmanuel Mas se bajó debido a una cuestión particular que tiene que ver con el nacimiento inmediato de su hijo. Luego de una serie de resultados negativos en los amistosos, con dos derrotas -entre ellas el clásico con Huracán, por 3 a 1- y un empate, San Lorenzo busca comenzar el torneo con el pie derecho y plasmar en el terreno de juego la idea del técnico Pablo Guede que en Paraná contará por primera vez en el año con Néstor Ortigoza, que tras una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, se recuperó e integrará la formación inicial.

En cambio no contará con su socio Juan Mercier, relegado en la consideración del DT, lo mismo que Pablo Barrientos quienes no viajarán a Entre Ríos. Otra ausencia destacada será la del lateral derecho Julio Buffarini, que no participó de la última práctica debido a un problema personal que motivó un viaje a Córdoba, su provincia natal. No obstante, se espera que pueda estar presente para jugar la Supercopa.

Entonces, el probable equipo de San Lorenzo para mañana es con Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Pedro Franco y Rodrigo Tapia (o mLautaro Montoya que viajó con la Reserva); Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. También viajarán José Devecchi, Facundo Quignón, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Héctor Villalba, Ezequiel Avila y Nicolás Blandi.