martes, febrero 09, 2016

Boca lo quiere pero San Lorenzo no negocia por Mercier

El representante de Juan Mercier, el ex jugador Rolando Zárate, admitió que ya se reunió con la dirigencia de San Lorenzo para tratar la renovación contractual del volante, que vence en junio próximo y aseguró que ningún dirigente le dijo que Pichir no fuera a jugar más, ante la nueva exclusión de Guede para jugar mañana la final de la Supercopa Argentina.

En declaraciones a Radio La Red, el Roly Zárate afirmó que "nunca le dijeron a Mercier ni a mí que no iba a jugar nunca más en San Lorenzo. No sé por qué dicen que no lo van a tener en cuenta, ojalá que no sea así. Creo que, hoy por hoy, la decisión es del DT porque prefiere a otros jugadores".

"Quedará en Mercier demostrar que es un jugador importante, que puede aportarle la experiencia y el equilibrio que le viene dando a San Lorenzo en los últimos tiempos. Está claro que el entrenador tiene otras prioridades, pero estará en el Pichi ganarse su confianza cuando tenga minutos de juego", añadió el ex Vélez.

El representante del volante remarcó que "el Pichi le dio mucho a San Lorenzo como para tener un final de este modo" y lamentó: "Siempre es importante que te digan con tiempo que no vas a jugar, así tenés tiempo de buscar otras cosas. Pero acá nadie vino a comunicar una decisión así", concluyó.

En principio, Franco Mussis será el reemplazante de Mercier ante Boca, el miércoles desde las 21.10. En las últimas horas se rumoreo que Boca quería a Juan Mercier para anotarlo en la Copa Libertadores. Pero el club tomó la decisión de no negociar con los xeneizes. Además, el Pichi desea renovar con San Lorenzo y retirarse en San lorenzo.