miércoles, enero 20, 2016

Un empate y una vitoria ante el Gallo de Morón

Mientras los dirigentes se ocuparon de acelerar por los refuerzos, Pablo Guede se dedicó a la parte futbolística de San Lorenzo. Hoy a la mañana, el flamante DT santo armó dos equipos para medirse con Deportivo Morón, en el Nuevo Gasómetro. A primera hora, los titulares azulgrana (con una serie de cambios que llemaron la atención) igualaron en un gol con el Gallo; mientras que a segundo turno los locales vencieron cinco a cero.

De entrada, Guede puso en la cancha a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pedro Franco, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Facundo Quignón; Sebastián Blanco y Ezequiel Avila. El único gol lo señaló Quignón.

A continuación, el DT mandó al campo de juego a José Devecchi; Brian Mieres, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski y Bautista Merlini; Héctor Villalba y Alejandro Melo. En este caso los tantos fueron anotados por Kalinski (3), Villalba y Melo.

En forma diferenciada se movieron Matías Caruzzo (contractura), Nicolás Blandi (fatiga muscular), Martín Cauteruccio (sobrecarga muscular) y Mauro Matos (desgarro) quienes no pudieron participaron de la práctica de fútbol, ya que se recuperan de sus respectivas lesiones.

Luego de cumplida la actividad matinal, los integrantes del plantel almorzaron y descansaron en el Holiday Inn, de Ezeiza. Por la tarde, los dirigidos por Pablo Guede, realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio del hotel, en donde permanecerán concentrados hasta el fin de semana. Mañana volverá a haber doble turno.