miércoles, enero 13, 2016

Guede quedó satisfecho con el juego de su equipo

El debutante entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede confesó que terminó satisfecho con lo realizado por el equipo porque los jugadores aplicaron lo que vino trabajando desde que comenzó la pretemporada, pese a armar una formación con muchos juveniles, en el partido que el Ciclón empató 1 a 1 con Independiente en la apertura de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

"Me quedó la alegría de que se aplicó lo que trabajamos en los últimos días. Estoy contento con (Franco) Mussis, (Diego) Kalinski y (Pablo) Barrientos por como están entrenando, pero también con la manera en la que lo hicieron los chicos que jugaron anoche, porque me dan una idea de donde estamos a partir de que ellos fueron campeones en reserva".

"En la mañana de ayer hicimos fútbol en Buenos Aires, antes de viajar hacia Mar del Plata con el coordinador Bernardo Romeo, y en el partido que le ganamos 4 a 0 a Claypole quedaron tocados Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli, pero nuestro objetivo es el partido con Boca por la Supercopa Argentina (en principio el 3 de enero) antes que el amistoso del sábado con Huracán".

Por su parte, Pablo Barrientos"El técnico Pablo Guede nos pide que salgamos a la cancha a divertirnos. Y también es para destacar lo hecho por los chicos que se pusieron la camiseta. Ellos demostraron que están a la altura de San Lorenzo. Personalmente me sentí muy bien y en lo global el equipo se paró bien en la cancha" (Pablo Barrientos, volante de San Lorenzo).