lunes, enero 25, 2016

En Chile continúa la novela de Paulo Díaz

Los días siguen pasando y Paulo Díaz sigue anclado en Chile. El conflicto entre Colo Colo y Palestino, clubes dueños de los derechos económicos del defensor, no se ponen de acuerdo con el reparto del millón de dólares ofrecido por San Lorenzo a cambio de la mitad de su pase.

 Sobre este tema, Fernando Aguad, presidente del club árabe, sostuvo que “Colo Colo quiere cerrar el pase de Paulo Díaz a San Lorenzo sin nuestra autorización. Nosotros queremos la mitad de ese dinero porque nos pertenece porque compartimos el pase del jugador en partes iguales”.

Más adelante, en diálogo con TyC Sports sostuvo que “si Colo Colo no se pone de acuerdo con nosotros y no manda el contrato del pase de Díaz a San Lorenzo, la transferencia lamentablemente no se hará. No queremos sacar ventajas ni jugar con el futuro de Pablo Díaz. Lo que queremos es que se cumpla lo que está firmado”.

Para terminar Aguad también reconoció que “no tuvimos ningún contacto con dirigentes de San Lorenzo”. Por lo tanto, hasta que el Cacique y los árabes no firmen la paz y se pongan de acuerdo, el Bombero Díaz seguirá en suelo chileno. De esta manera, la fecha del debut oficial de San Lorenzo en la nueva temporada se acerca y el DT continúa aguardando por otro zaguero central.

Tampoco hubo novedades en torno al interés de San Lorenzo por Jaime Valdés, volante de Colo Colo que también es pretendido por Pablo Guede. El jugador de 35 años está interesado en venir a jugar a la Argentina pero el Coto Sierra lo quiere para su equipo y tampoco le dan salida.