jueves, enero 28, 2016

Basquetbol: Esta noche con la vuelta de Herrmann

San Lorenzo (19-14) intentará terminar esta noche su gira por el Litoral con una victoria, cuando enfrente al alicaído Regatas Corrientes (15-13), en uno de los encuentros válidos por la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará en el estadio Jorge Contte del Parque Mitre correntino, desde las 22.10, con el binomio compuesto por Fabricio Vito y Fabio Alaniz como jueces. Será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Boedo, uno de los candidatos naturales a pelear por el título a partir de haber sido el que mayor presupuesto invirtió a principios de temporada, está atravesando un pasaje de irregularidad en el certamen y viene de dos derrotas consecutivas.

Luego de encarrilar cuatro triunfos sucesivos, el Ciclón perdió con La Unión de Formosa (80-90) y San Martín de Corrientes (86-88), en los dos cotejos que jugó en esta gira por el noroeste.

Su máxima figura, el ala pivote santafesino Walter Herrmann (campeón olímpico en Atenas 2004) está recuperado de la contractura muscular que lo marginó del partido anterior y esta noche estará a disposición de Julio Lamas para ser parte del equipo de San Lorenzo.