martes, diciembre 29, 2015

Los sanlorencistas siguen aportando para la Vuelta, ya hay 27.400 m2 cubiertos

Los sanlorencistas que necesitaban ver para creer, se están poniendo al día con la adquisición de metros cuadrados para seguir incrementando los fondos del Fideicomiso CASLA de donde saldrá el dinero necesario para que San Lorenzo cumpla con el pago a Carrefour destinado a recomprar el predio de avenida La Plata al 1700, donde por seis décadas lució la célebre cancha del Gasómetro y donde los cuervos planifican construir su tercer estadio, el Papa Francisco.

Desde que el 23 de diciembre, cuando se firmó el acuerdo entre el club azulgrana y el hipermercado, ya se superaron los 1.000 metros cuadrados vendidos. Lo que hace un total de adhesiones por 27.400 metros de superficie cubiertos en el fondo fiduciario que administra el Banco Ciudad.

“Es impresionante lo de la gente de San Lorenzo. Hoy nuevamente un gran día de aportes al Fideicomiso para la vuelta a Boedo”, tuiteó en su cuenta oficial Marcelo Culotta, vocal por comisión directiva y jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha, destacando el compromiso de los hinchas en apoyo al esfuerzo realizado por la institución en su cruzada por recuperar sus raíces.

Es decir que en los seis días posteriores al anuncio del acuerdo, la cuenta del Fideicomiso -incluyendo todas las formas de pago- se incrementó en casi tres millones de pesos.

Los aportes crecen día a día gracias al esfuerzo del pueblo santo y de seguir de esa manera, San Lorenzo verá reducida la necesidad de tener que pedir un crédito para cubrir los 110 millones de pesos que necesita para cuando se firme el boleto de compraventa de los terrenos en cuestión.

Hasta el momento el CASLA ya depositó 65 millones de pesos para la Vuelta. Y los ingresos continúan incrementándose, como las ganas de sus hinchas de concretar físicamente el regreso a sus orígenes.