lunes, diciembre 21, 2015

El Gobierno emplazó a Carrefour a responder

Patricia Bullrich emplazó a Carrefour a responder la oferta que hizo San Lorenzo por la compra de los terrenos de avenida La PLata. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, instó esta tarde a la empresa multinacional francesa a dar una respuesta antes del 24 de diciembre al mediodía a la oferta que realizó San Lorenzo por la compra del predio donde el CASLA fue propietario del Gasómetro y donde planea construir el estadio Papa Francisco.

 Bullrich se reunió este lunes con ambas partes en la cartera de Seguridad y elaboraron un acta, en la que también instó a los representantes del Ciclón a liberar las bocas de acceso de las sucursales de esa cadena de supermercados, que se encuentran bloqueadas por simpatizantes de su entidad. En ese sentido, de no acatar la orden San Lorenzo, se desalojará la zona mediante el uso de la fuerza pública.

Igualmente, “la política del Gobierno Nacional es la política de buscar soluciones”, precisó la ministra durante la reunión. Además, en el acta firmada por Matías Lammens, por San Lorenzo; leonardo Scarone, por Carrefour; y la ministra Patricia Bullrich consta que si la empresa no responde "se comunicará a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que en forma inmediata de inicio a los mecanismos legales e institucionales que correspondan conforme a la Ley 4.384, y la expropiación que de allí se deriva".