miércoles, diciembre 30, 2015

Cuota social extra para completar la Vuelta a Boedo

Luego de que la empresa Carrefour aceptara la oferta realizada por San Lorenzo de Almagro por la adquisición de los terrenos de avenida La Plata, la familia sanlorencista se volcó fervientemente a comprar metros cuadrados, superando ya los tres millones de pesos en menos de una semana.

Este entusiasmo generado en los últimos días hizo que la dirigencia considerara la posibilidad de evitar la solicitud de un crédito bancario para completar el pago a la empresa y que, dada la coyuntura macroeconómica del país, implicaría un alto costo financiero por el incremento de las tasas de interés.

Es por ello que, en febrero, marzo y abril, la institución azulgrana aplicará una cuota extraordinaria de 50 pesos mensuales destinada íntegramente a la compra de los terrenos, que se sumará por esos tres meses a la cuota social.

Con esta iniciativa y lo ya recaudado en el fideicomiso administrado por el Banco Ciudad, más la continuidad en la venta de metros cuadrados y otras acciones que realizará el club, se prevé alcanzar la totalidad del dinero y evitar así un futuro endeudamiento.

Aquellos asociados que no quieran o no puedan afrontar el sacrificio económico de la cuota extra, podrán dejarlo asentado a través de un trámite que se realizará online en el sitio oficial de San Lorenzo de Almagro entre el 4 y el 15 de enero de 2016.