lunes, noviembre 23, 2015

Vienen de Malasia por los goles de Cauteruccio

En su carrera como goleador del campeonato, Martín Cauteruccio con sus 10 goles quedó por detrás de Marco Ruben (21), Claudio Bieler (14), Leandro Fernández (13), Fernando Cavenaghi (11) y Alejandro Gagliardi (Nueva Chicago) 11. Del uruguayo San Lorenzo comparte el pase con Nacional de Montevideo, en partes iguales, y está a punto de firmar su renovación contractual que finaliza a mitad de 2016.

Si embargo, desde Malasia mostraron interés por sus goles y los dólares que aparecen en escena han sido tentadores para el jugador. El Johor Darul Takzim, que tiene como entrenador al argentino Mario Gómez y viene de consagrarse campeón, es el club en cuestión.

En dicho equipo, además, juegan los argentinos Patricio Rodríguez y Lucho Figueroa. Los malayos han ofertado 4 millones de dólares por la totalidad del pase y al jugador le significaría un incremento importante en sus haberes.

Pero por el lado de San Lorenzo habrá que saber cual es la opinión de Pablo Guede, quien se hará cargo del plantel azulgrana el 4 de enero próximo.