miércoles, noviembre 11, 2015

Todos los caminos conducen a Guede

Por estas horas, en San Lorenzo se están ultimando los detalles del contrato que ligará por un año y medio a Pablo Guede como nuevo entrenador azulgrana, quien llegará junto a sus colaboradores Germán Cavalieri y Damián Timpani (aún falta designar al preparador físico). Las negociaciones se reanudarán mañana entre los dirigentes y el abogado Alejandro Cauterucchi, representante del técnico.

Entretanto, San Lorenzo se entrenará a puertas cerradas hasta el viernes en turno matutino, con la dirección de Bauza (quien viajará el domingo 15 a Ecuador), y se baraja la posibilidad de jugar un amistoso la próxima semana con día y rival a confirmar, que podría ser con el recientemente ascendido Atlético de Tucumán.

El equipo empezará sus vacaciones a principios de diciembre, los jugadores tendrán 30 días de licencia y retomarán la pretemporada, ya conducidos por el flamante entrenador, que posiblemente se desarrollará en la localidad bonaerense de Tandil.

Luego de dos años, San Lorenzo volverá a participar en los torneos de verano en Mar del Plata. Las fechas tentativas, del mes de enero son las siguientes: sábado 12 contra Independiente, miércoles 16 será el clásico ante Huracán y el sábado 26 cerrará frente a River.

Como primer compromiso oficial del año entrante, el San Lorenzo de Pablo Guede enfrentará a Boca Juniors, campeón del actual torneo de Primera División, por la Supercopa Argentina, que se disputará el 3 de febrero de 2016, posiblemente en San Juan o San Luis.