jueves, noviembre 19, 2015

San Lorenzo espera la contestación del hipermercado por los terrenos de avenida La Plata

San Lorenzo presentó formalmente a Carrefour su propuesta de compra de los terrenos de avenida La Plata. El club y la empresa llegaron a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo. El 18 de diciembre responderán la oferta económica.

La vuelta a Boedo no se detiene. Mientras se avanza aceleradamente en la obra del Polideportivo en el predio de José Mármol y Salcedo, San Lorenzo de Almagro continúa las negociaciones con Carrefour para la compra de los históricos terrenos de avenida La Plata.

Los equipos técnicos de ambas partes acordaron el proyecto a desarrollarse, por lo cual sólo resta concretar la parte económica para cerrar definitivamente el acuerdo. Por ello, Carrefour se comprometió a dar una respuesta a la oferta económica el próximo 18 de diciembre.

Esta causa, que es ley y fue aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad, ha generado un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

"Tenemos la palabra del diputado Cristian Ritondo de que la ley de Restitución Histórica se prolongará" por dos años más y sería votada el próximo jueves 26, aseguró Marcelo Cullota, vocal de la Comisión Directiva y miembro de la Subcomisión, en declaraciones a AM970.

Por tal motivo, la Subcomisión del Hincha anunción que la marcha de mañana queda suspendida.