lunes, noviembre 09, 2015

Reunión positiva entre la dirigencia y Guede

Hoy ya se produjo el primer contacto entre Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo con Pablo Guede y sus ayudantes (Germán Cavalieri y Damian Timpani). La reunión, que se llevó a cabo en la casa del vice primero, se extendió durante casi tres horas y entre los protagonistas de la charla abordaron distintos temas, quedando los dirigentes y el manager de San Lorenzo conformes con el proyecto futbolístico expuesto por el DT (forma de trabajar, estilo de juego y promoción de juveniles).

Ahora Guede regresará a Chile, ya que aún restan tres fechas para la finalización del torneo Clausura 2015, en el cual su equipo, Palestino, marcha en la cuarta posición. Una vez que finalice el certamen trasandino, el entrenador regresará a nuestro país para finalizar el acuerdo de los términos de su contrato.

No obstante, de no surgir ningún imponderable, Pablo Guede será el sucesor de Bauza. Si bien hay otros apellidos dando vuelta (Silas y Guillermo Barros Schelotto), todo indica que el ex Nueva Chicago es el elegido de la dirigencia azulgrana.