martes, noviembre 17, 2015

No a Tandil, sí a la ciudad deportiva

Por indicación del futuro entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede (quien aún debe rubricar su contrato por 18 meses), la dirigencia decidió que el plantel desarrolle la pretemporada estival 2016 en la Ciudad Deportiva, por lo que quedó descartada la posibilidad de hacerla en Tandil. El DT que le da más importancia a los trabajos con pelota que a la preparación física, dijo necesitar campos de juego en excelente estado. Y como en la ciudad serrana bonaerense no los iba a tener, se asumió la medida de quedarse en esta ciudad.

Durante esos días, los jugadores permanecerán concentrados en el Hotel Holliday Inn de Ezeiza y se entrenarán en algunas ocasiones en las instalaciones del mencionado alojamiento, que cuenta con una cancha de fútbol, y en otras en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Mientras tanto, desde las 10, bajo una intensa lluvia, el plantel se entrenó bajo las órdenes de Daniel Di Leo, ayudante de campo de Edgardo Bauza, y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner. Los jugadores realizaron una práctica de fútbol recreativo con pautas en un ambiente de acuerdo a lo que se vive en el club.

En tanto, los futbolistas Mauro Cetto, Mauro Matos, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos continúan trabajando en forma diferenciada, pero evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones, en los tiempos previstos.

Este miércoles, los jugadores volverán a entrenarse desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.