viernes, noviembre 06, 2015

"El partido contra Rafaela es una final para nosotros"

Mauro Cetto, quien regresa a la titularidad en lugar de Matías Caruzzo que debe cumplir su fecha de suspensión por la expulsión ante Huracán y que venía postergando por la aplicación del artículo 225, afirmó que el domingo ante Atlético de Rafaela será como una final para San Lorenzo, ya que el equipo del Patón Bauza intentará sumar las tres unidades que le garanticen finalizar subcampeón y así clasificar directamente a la Copa Libertadores del próximo año.

"El partido contra Rafaela es una final para nosotros. Es demasiado importante para el futuro del equipo y por eso esperamos lograr la clasificación", apuntó Cetto en conferencia de prensa desde el estadio Nuevo Gasómetro. San Lorenzo es escolta del campeón Boca Juniors (64) con 58 puntos y ocupa la plaza directa para disputar la siguiente edición del máximo certamen continental. Sus perseguidores son Rosario Central y Racing Club con 56 unidades.

Cetto, a quien se le vence su contrato el 31 de diciembre, aseguró que tiene "muchas ganas" de enfrentar a Rafaela porque le gusta disputar "esa clase de partidos". A su vez, el defensor advirtió que el cotejo será "en una cancha chica" que es similar a las dimensiones del estadio Roberto Carminatti de Olimpo de Bahía Blanca, donde San Lorenzo cayó 2-0.

"Es una cancha parecida en espacios a la de Olimpo y ahí nos fue mal. No tenemos que perder la pelota en el medio porque eso nos complicaría", apuntó el central rosarino.

El Colorado Cetto no se mostró sorprendió con el anuncio de Edgardo Bauza de irse una vez que San Lorenzo termine la actividad futbolística este año porque "lo veía venir. Quizás en estos dos años nos tocó vivir momentos intensos, pero se ve que es el fin de un ciclo; es lógico. Tomó la decisión porque entendía que su ciclo estaba concluido".

Por último, Cetto señaló que no piensa aun en la renovación de contrato (Mario Yepes está en la misma situación) porque piensa en la clasificación del equipo a la Copa Libertadores 2016.