lunes, octubre 26, 2015

El regreso de Ortigoza está cada vez más cerca



El Gordo está intensificando los trabajos kinésicos en la recuperación de su desgarro y esta mañana comenzó a realizar ejercicios con la pelota, de baja pontencia. Por su parte, el resto del plantel llevó a cabo un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.

Luego de tener el fin de semana de descanso por las elecciones presidenciales, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara a la preparación de los partidos finales del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, en el flamante gimnasio y en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el conjunto comandado por el entrenador Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos y pasadas de distintas distancias e intensidad.
 
Por su parte, el mediocampista Néstor Ortigoza intensificó los ejercicios kinésicos y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión. En el entrenamiento de esta mañana, comenzó a realizar trabajos con pelota de baja magnitud.

Este martes 27 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10:45 aproximadamente.

FUENTE PRENSA CASLA