sábado, octubre 17, 2015

San Lorenzo juega mañana ante Gimnasia Indalo, desde las 10 de la mañana

San Lorenzo (6-0), líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquetbol, intentará prolongar su racha de imbatibilidad cuando mañana enfrente a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia (5-2), en partido que tendrá el inusual horario de las 10.00 por cuestiones de seguridad. El partido se jugará en el gimnasio de Obras, en el barrio de Núñez, y contará con el arbitraje de la dupla Sergio Tarifeño-Oscar Brítez.

Por decisión de la Subsecretaría de Seguridad, el encuentro mudó el horario original (20.00), debido a que River Plate-Aldosivi de Mar del Plata jugarán en el estadio Monumental, desde las 18.30, su cotejo correspondiente a la 28va. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Entonces, los organismos de seguridad, para evitar eventuales cruces entre los simpatizantes azulgranas y millonarios, modificaron la hora de comienzo. El equipo de Julio Lamas podrá contar con Fernando Martina (desgarro) y Marcos Mata (gastroenterocolitis) repuestos de sus afecciones.

Con el alero santafesino Walter Herrmann como estandarte, el Ciclón encontrará mañana un rival que puede ser duro ya que cuenta con el recientemente incorporado Leonardo Mainoldi y el extranjero Sam Clancy como referentes en la pintura.