miércoles, septiembre 23, 2015

Herrmann: "Lo bueno fue que pudimos festejar"

El jugador del partido de anoche en la victoria de San Lorenzo sobre Quimsa por 79-64 fue Walter Herrmann. El Conde, justamente, señaló tras la victoria que "todavía nos estamos conociendo, jugamos nada más que tres partidos amistosos, pero salió todo bien. Los nervios hoy eran enormes porque no sabíamos como íbamos a jugar. Este triunfo nos da un aliciente, pero la Liga es muy larga y vamos a tener que mejorar partido a partido".

Más adelante el alero, campeón olímpico en Atenas 2004, admitió que "el reconocimiento de los hinchas es muy lindo. Uno trabaja día a día para darle alegría a su gente, a su público. Cuando entramos a la cancha y vimos que el estadio estaba lleno nos parecía algo increíble".

Luego sostuvo que "el partido fue raro, parecía una exhibición. Pero lo bueno fue que pudimos ganar y festejar". Para terminar Herrmann sintetizó lo que sintiño al jugar con la camiseta de San Lorenzo, club del cual es hincha: "Nunca pensé que el club iba a llegar a la La Liga Nacional de Basquet y poder jugar acá la verdad que es un sueño. Tener la posibilidad de jugar en San Lorenzo era algo inimaginable para mi".