miércoles, septiembre 23, 2015

Contra TIgre, el Pitu podría ir al banco

Sin el Pipi Romagnoli y con la confirmación del desgarro de Sebastián Blanco, que lo mantendrá tres semanas con entrenamiento diferenciado, no es poca cosa para Edgardo Bauza que Pablo Barrientos  haya comenzado a entrenarse a la par de sus compañeros. Tal vez sea demasiado pronto para que el Pitu sea titular pero, al menos, tiene posibilidades de estar sentado en el banco de los suplentes para ser una alternativa durante el partido del sábado cuando San Lorenzo visite a Tigre, en el Monumental de Victoria desde las 18,10.

Barrientos sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda en el clásico ante Boca y desde entonces que no pudo volver a jugar al fútbol hasta que hoy se sumó al trabajo del plantel azulgrana. En la práctica los jugadores cuervos realizaron ejercicios de desborde, pase, definición, y marca. A continuación, llevaron a cabo 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia.

En cuanto a la formación para visitar a Tigre el Patón aún no definió los nombres, aunque es posible que reaparezca el doble nueve. Es decir que iría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.