miércoles, septiembre 30, 2015

Central pedirá entradas visitantes para el sábado

Rosario Central pedirá populares visitantes a San Lorenzo para el partido del sábado, a las 18.10, en el estadio Nuevo Gasómetro, aunque con la salvedad de que no tiene capacidad en el Gigante de Arroyito para darles entradas al Ciclón, según anticipó una fuente del club canalla.

"Vamos a hablar con los dirigentes de San Lorenzo para ver qué posibilidades tienen de darnos entradas visitantes, pero con la salvedad de que no podemos hacer lo mismo en el Gigante porque lo llenamos con los socios, inclusive en muchos partidos queda gente afuera", advirtió un vocero auriazul.

De esta manera, Central no haría un pedido formal de entradas en la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino porque no tiene la posibilidad de devolver la medida cuando juegue de local con San Lorenzo, sino que mantendrá una conversación con sus pares azulgranas para sondear la posibilidad de llevar hinchas al trascendental partido del sábado.

"No sabemos si San Lorenzo podrá darnos entradas y, en caso de hacerlo, qué cantidad, porque ellos también tienen problemas de capacidad en su estadio en este tipo de partidos. Distinto será cuando juguemos contra equipos que no peleen el título, con los que podríamos acordar que ingresen hinchas visitantes para hacer una mayor recaudación", abundó el portavoz canalla.