jueves, septiembre 17, 2015

A San Lorenzo solo le queda pensar en el torneo

Mientras mantiene la vista firme en el torneo de Primera división (ocupa la segunda posición a dos puntos de Boca), la Copa Argentina era el otro de los objetivos futbolísticos que San Lorenzo se planteó para la segunda mitad del año. Pero esta noche su ilusión copera quedó sepultada en el estadio Ciudad de La Plata.

El Ciclón parecía encaminarse a las semifinales cuando se puso en ventaja con gol de Cauteruccio pero en la segunda mitad se quedó con las manos vacías por ese penal sancionado por Abal cuando el partido se terminaba y que Bou convirtió en el gol del triunfo académico.

Pero para los jugadores del Ciclón no hay descanso y mañana comenzarán a preparar el partido del domingo contra el mismo rival de anoche, válido por el campeonato de Primera división, la única meta que ahora les queda en pie.

Para ese encuentro, en el cual San Lorenzo tendrá la oportunidad de reivindicarse de las derrotas ante Huracán y anoche con Racing, se producirá el regreso desde el comienzo de Pichi Mercier, Héctor Villalba y Sebastián Blanco.