martes, agosto 25, 2015

La Reserva volvió con un triunfo

Hoy el equipo del Pampa Biaggio visitó a Argentinos Juniors en su predio del Bajo Flores, por la 21ra jornada del Campeonato de Primera división de AFA y tras un mes de inactividad, volvió a ganar para mantenerse como cómodo puntero e invicto. El partido finalizó 1 a 0 con gol de Fernando Elizari, en el arranque del segundo tiempo, tras una buena combinación con Montagna y Reniero.

El arquero colombiano Alvaro Montero hizo su debut oficial en San Lorenzo, ya que hasta hoy solamente había jugado un amistoso contra Peñarol. Luego del partido junto a Elizari se sumaron al plantel, ya que el Patón Bauza los incluyó en la citación para el partido de mañana ante Atlético de Rafaela por la Copa Argentina.

El Pampa metió tres modificaciones Tomás Conechny por Ezequiel Avila, Bautista Merlini Ezequiel Montagna y Robertino Insua por Fernando Elizari. Por su parte, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Esteban Consoni, Santiago López, Lautaro Montoya y Juan Pablo Gobetto.

Los jugadores usaron brazalete negro en señal de luto por el fallecimiento del hijo recién nacido de Sebastián Torrico. La Reserva sigue arriba y dio un paso más para quedar cerca de la gloria.