viernes, agosto 07, 2015

El Pipi Romagnoli no pudo gambetear el quirófano

Leandro Romagnoli, capitán y jugador símbolo de San Lorenzo, será intervenido de su rodilla derecha por quinta vez este martes (ya tiene dos operaciones de ligamentos y dos artroscopías reparatorias), según confirmó hoy Alberto Rovira, médico del plantel.

"Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva pero no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha", explicó el médico.

Sobre la recuperación del Pipi, el doctor que atiende al plantel azulgrana señalò que  "no hay tiempos estimativos porque no se trata de una rodilla normal, ya tiene cuatro intervenciones previas, pero llevará buena parte del semestre". Por lo que el Diez ya no jugará por la que resta del año.

"La expectativa que tenemos es que llegue a hacer la pretemporada del 2016", agregó Rovira. Aunque el doctor se animó a aventurar que si San Lorenzo debe jugar la Liguilla pre Libertadores, Leandro Romagnoli, de 34 años, podría ser parte del equipo