lunes, agosto 24, 2015

Devecchi dijo que el debut "lo viví como un día más"

José Devecchi, quien el sábado reemplazo a Sebastián Torrico en el arco en la victoria ante Argentinos, afirmó que la lucha por el título será "dura hasta el final" y que si se mantiene la puja con Boca en la punta del campeonato de Primera División el duelo entre ambos correspondiente a la fecha 23 será "muy importante".

En diálogo con ESPN 107.9 FM, Pechito dijo que "hoy estuvimos con Seba. Es un momento delicado, no hay que sacarle mucho el tema y sólo hablarlo si él lo quiere. No es fácil la situación que está pasando y no se merece esto. Yo me llevo muy bien con él".

En cuanto a su debut, Devecchi indicó que "lo viví como un día más" y que jugó "con tranquilidad" en un equipo al cual catalogó como "ganador".

Devecchi señaló que el éxito ante Argentinos fue "duro" y aprovecharon que su rival estaba "en la cuerda floja" luego de la derrota ante Gimnasia La Plata en la jornada anterior. "Se hizo un partido trabado, ellos metieron mucha gente dentro del área y se hacía difícil. El primer tiempo hicimos bien las cosas, tuvimos mucha posesión de pelota y eso nos favoreció".

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles ante Atlético de Rafaela por los octavos de final de la Copa Argentina, en cancha de Colón de Santa Fe, y el domingo 30 recibirá a Banfield por la fecha 22 desde las 16,10 en el Nuevo Gasómetro.