martes, agosto 18, 2015

Bauza: "Somos un equipo mezquino, defensivo y arriesgamos poco pero no vamos a cambiar"

En su habitual conferencia de prensa de los días martes Edgardo Bauza dejó varios conceptos importantes a tener en cuenta y defendió a ultranza el estilo de juego que le imprimió a San Lorenzo "Somos un equipo mezquino, defensivo y arriesgamos poco pero no vamos a cambiar porque somos complicados para los rivales, aunque a muchos no les guste". Será por eso que luego se despachó diciendo que según el análisis de los periodistas "somos el equipo con menos opciones para ganar el torneo"

Más adelante remarcó que "por ahora, Boca no me preocupa, primero tenemos una final durísima contra Argentinos, porque vienen mal y van a respaldar a su entrenador". A su vez, de cara a la definición del campeonato el Patón sostuvo que "la pelea será entre seis o siete equipos". Después añadió que en el fútbol argentino "no se sabe si el primero le gana al último". Pero destacó que "San Lorenzo va a seguir dando pelea porque los jugadores están convencidos".

 Por otro lado, el entrenador azulgrana elogió a Julio Buffarini y a Emmanuel Mas porque "es impresionante lo que le aportan al equipo" y remarcó que le hubiera gustado que el Tata Martino "hubiera elegido algún jugador de San Lorenzo para la selección". Pero destacó que "las convocatorias son decisiones difíciles de tomar". Sin embargo, sobre los rumores de la venta de Mas aclaró que "no hay jugadores intransferibles".

Ante la ausencia de Buffarini por llegar a la quinta amarilla mencionó a Matías Catalán como opción para reemplazarlo, ya que a Gonzalo Prosperi sintió una molestia muscular que podría marginarlo del partido. Por eso remarcó que contra los de La paternal "va a jugar el que mejor esté". Y terminó diciendo que Romagnoli  "empezó la recuperación, que esperamos sea lo más corta posible".