lunes, agosto 31, 2015

Bauza: "Esto va a ser muy duro hasta el final"

Edgardo Bauza aseguró que no le preocupa que su equipo haya perdido la punta del campeonato tras el pobre empate sin goles como local ante Banfield, en la previa del choque ante el líder Boca. "Perder la punta no me preocupa. Nosotros queremos llegar a las últimas tres fechas con chances. Esto va a ser muy duro hasta el final y va a haber más equipos en la disputa. No solamente San Lorenzo (47) y Boca (49)", expresó.

Luego el Patón agregó que "perdimos dos puntos porque queríamos ganarlo, pero no perdimos en el resultado. Y hace mucho que no perdemos" y tanto como quince partidos (doce por el torneo de Primera más tres de la Copa Argentina). La última vez que San Lorenzo perdío fue por la décima fecha del certamen de AFA contra Aldosivi de visitante el 19 de abril.

Para Bauza el partido resultó "complicado" tal como lo esperaban porque Banfield tiene "buen manejo de la pelota y jugadores rápidos" y apuntó que San Lorenzo jugó "bien" en la primera parte, pero en la segunda etapa su equipo no tuvo "buena circulación de la pelota".

De cara al duelo del próximo domingo ante Boca en La Bombonera, Bauza indicó que no hará "muchos cambios" más allá de los obligados por Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza que fueron convocados por sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA del 4 y 8 de septiembre.

"Tendré que definir en las prácticas quiénes van a jugar por Mas y Ortigoza. La única posibilidad que hay es que en vez de jugar con dos nueve, juguemos con un volante más, pero también lo vamos a ver en las prácticas", indicó Bauza. Los probables reemplazantes de Mas y Ortigoza son el juvenil Ramiro Arias, quien jugó los últimos minutos ante Banfield, y Enzo Kalinski.