miércoles, julio 29, 2015

Gonzalo Verón, un ‘cuervo’ para Red Bulls

Luego de presentar horas atrás a Shaun Wright-Phillips como nuevo jugador de New York Red Bulls el director deportivo del club -Ali Curtis- aseguró que el equipo todavía podría hacer más incorporaciones. “La ventana está abierta aún. Estamos trabajando mucho para tratar de ver si existe algún otro futbolista que podamos agregar a nuestro plantel”, señaló el ejecutivo.

Un día más tarde las palabras de Curtis cobraron forma. De acuerdo con varios medios argentinos Gonzalo Verón, atacante de San Lorenzo, se incorporará en los próximos días al equipo entrenado por Jesse Marsch. El delantero de 25 años, surgido en Sportivo Italiano, no participó de la práctica del primer equipo ‘cuervo’ de este miércoles y llegaría a la MLS a cambio de 2,2 millones de dólares.

Verón, dueño de un fútbol rápido, que puede adaptarse a distintas demarcaciones dentro de la línea de atacantes, también puede desempeñarse como volante ofensivo por ambas bandas. El jugador, nacido en Moreno, llegó a San Lorenzo en 2012, club con el que ganó el Torneo Inicial de la primera división argentina en 2013 y la Copa Libertadores de América en 2014.

FUENTE JUGADORFRANQUICIA.COM